Publicado el 28/03/2022
Este nuevo año ha traído la tendencia de revalorar los espacios libres rodeados de aire puro y la naturaleza, sobre todo para los más pequeños.
Debido a esta coyuntura, ahora las familias prefieren alejarse del estrés y contaminación de la ciudad, para adquirir un espacio propio para construir su casa de campo soñada, en un ambiente amplio para relajarse en familia y disfrutar de la sensación de libertad, además de poder compartir las mejores experiencias.
Si buscas comprar un terreno para casa de campo debes de tener en cuenta lo siguiente:
Es lo primero que hay que evaluar y depende a su vez de varios aspectos: si compras una propiedad para habitar y vacacionar, o más bien consideras ponerla en arriendo, ya sea por temporadas o de forma permanente.
En el caso que quieras usarla exclusivamente para el descanso tuyo y de tu familia, debe ser una propiedad ubicada en un lugar que no sólo les guste, sino al cual disfruten yendo.
Si compras para rentabilizar, entonces la ubicación de la propiedad depende más bien de lo que las personas demandan más en épocas de vacaciones y fechas festivas.
Siempre será mejor que una vivienda esté cerca del transporte público e interurbano, centros comerciales, supermercados, bancos y hospitales, por lo que adquirir una propiedad con una conectividad privilegiada es también una buena forma de hacer más atractivo el inmueble para su posterior arriendo, si es que éste es tu objetivo.
Debes de tener en consideración el número de cuotas, si el plan de cuotas implica un cobro de intereses, etc.
Como vemos, por estas razones comprar un terreno y construir una casa de campo es la oportunidad ideal para generar una excelente rentabilidad. Descubre los proyectos que tenemos para ti y encuentra tu terreno para casa de campo en Ica.